Términos y condiciones

Términos y condiciones

Viveros Agronomía S.R.L., CUIT 30-69166994-3, es una Sociedad constituida en la República Argentina e inscripta en el Registro Público de Comercio a cargo de la Inspección General de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con domicilio en la calle Av. Francisco Beiró 2424, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este acuerdo detalla las condiciones generales (“Condiciones Generales”) que aplicarán a la relación comercial entre Vivero Agronomía S.R.L. y sus clientes (“Clientes”) que se derive de la adquisición de los productos comercializadas por Vivero Agronomía S.R.L. a través de los medios que se indicarán más adelante.

Vivero Agronomía S.R.L. ofrece productos diversos tales como plantas, semillas, sustratos, agroquímicos, herramientas, macetas y artículos de decoración, los cuales dan derecho al Cliente al uso luego de su compra. 

El Cliente queda notificado de estas Condiciones Generales, que acepta de forma expresa y como condición necesaria para la adquisición de los productos. Estas Condiciones Generales revisten carácter vinculante y, en caso de no aceptarlas, el Cliente deberá abstenerse de adquirir los productos.

A. Adquisición y entrega de los Productos.

  1. Los Productos pueden ser adquiridos a través de los siguientes medios:

(i) en el punto de venta de Vivero Agronomía S.R.L. en Av. Francisco Beiró 2424; y/o

(ii) en el sitio web de Vivero Agronomía S.R.L. disponible en www.viveroagronomia.com.ar (el “Sitio Web”).

  1. En ambos supuestos, el Cliente deberá seleccionar el Producto de su preferencia. El listado de productos se encuentra detallada en el Sitio Web y podrá ser modificada por Vivero Agronomía S.R.L. en cualquier momento, careciendo el Cliente de cualquier derecho a tal respecto.
  2. En caso de adquirir un Producto en un Punto de Venta, el Cliente (i) podrá recibir el Producto elegido al finalizar la compra o (ii) que se lo envíen a su domicilio, lo que conllevará un costo adicional que el Cliente deberá asumir.
  3. En caso de adquirir un Producto en el Sitio Web, el Cliente podrá optar por (i) que le envíen el Producto a su domicilio, lo que conllevará un costo adicional; o (ii) retirar el Producto por nuestro punto de venta en forma gratuita. 
  4. La entrega de los productos será realizada de mutuo acuerdo con el Cliente estableciendo día y horario luego de su adquisición. El costo de envío será soportado por el Cliente de acuerdo con la tarifa establecida en cada caso, la que será comunicada por Vivero Agronomía S.R.L. y aceptada por el Cliente antes de confirmarse este servicio. 

El envío será realizado al domicilio indicado por el Cliente. Vivero Agronomía S.R.L. no será responsable en caso de ausencia del Cliente en el domicilio indicado, ni por error del Cliente en la provisión de sus datos. Si esto sucediese se deberá coordinar una nueva entrega con un nuevo costo. 

En caso de deterioro parcial y/o total o faltantes de productos, el Cliente deberá indicar tales observaciones al momento de la entrega y/o dentro de las veinticuatro (24) horas a la recepción. 

Si Vivero Agronomía S.R.L. no recibiera reclamo alguno dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción del pedido, se considerará la entrega bajo satisfacción total del Cliente.

B. Política de cambio

    1. Las devoluciones o los cambios podrán efectuarse de acuerdo a la Ley 3281 (sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fuerza de Ley) en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas. 
    2. Se respetará el valor del producto al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra o comprobante para realizar cambios o devoluciones. 
    3. Si el Cliente deseare cambiar el Producto por otro de menor valor, Vivero Agronomía S.R.L. entregará un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en efectivo, a elección del comercio. Este comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión, salvo que el comercio establezca un plazo mayor.

C. Precio y pago

El precio, los medios y las modalidades de pagos se encuentran detallados en el Sitio Web y pueden ser modificadas sin previo aviso. Con el objeto de emitir la respectiva factura, el Cliente se compromete a brindar los datos que fueran requeridos por Vivero Agronomía S.R.L. en el proceso de compra en el Sitio Web o en los Puntos de Venta. 

D. Disposiciones generales

  1. Separabilidad: En caso de que cualquiera de las disposiciones previstas en estas Condiciones Generales fuera declarada nula o ineficaz por cualquier tribunal competente, la validez de las restantes condiciones no resultará afectada.
  2. Legislación y Jurisdicción: Toda controversia que surja en relación con el objeto de las presentes Condiciones Generales será dirimido por ante los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero que por cualquier otro motivo pudiera corresponder, y con arreglo a la legislación argentina, sin aplicación de sus previsiones sobre conflicto de leyes.
  3. Capacidad: La utilización del Sitio Web y/o la adquisición de los Productos sólo están permitidas para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Sitio Web ni contratar aquellas personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad, por lo que la adquisición de un Producto o la utilización del Sitio Web implican una declaración jurada de que se posee capacidad legal para contratar y/o se trata de una persona mayor de 18 años. Los menores de 18 años y/o incapaces que igualmente naveguen por el Sitio Web y/o adquieran un Producto se entenderán debidamente autorizados por sus padres, tutores y/o representantes legales.
  4. Aceptación: Estas Condiciones Generales deberán ser aceptadas por el Cliente al momento de adquirir los Productos.
  5. Modificación: Vivero Agronomía S.R.L. podrá modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, en cuyo caso publicará las modificaciones realizadas en el Sitio Web y en los restantes medios correspondientes. —————————————————————-